Instituto La Salle Florida

Voluntariado 2022: ¡vos también podés formar parte!

 

 

Voluntariado viandas WEB

 

Iniciamos nuestro voluntariado 2022 y queremos invitar a toda la comunidad, docentes y familias que quieran participar. Sepan que son bienvenidos a colaborar.

Somos un grupo de ex estudiantes de La Salle Florida que, en conjunto con otras organizaciones del barrio, cocinamos y repartimos viandas a personas en situación de calle dentro del municipio.

¡Podés ayudarnos de diferentes maneras a acompañar la vida de muchas personas, ya sea acercándote a cocinar con nosotros, cocinar con tu familia desde tu casa, colaborando con las colectas de dinero para la compra de alimentos o saliendo el encuentro con las personas al repartir las viandas!

La semana que viene realizaremos una reunión informativa para contarte un poco más.

Si estás interesado o interesada en participar, podés dejarnos tu contacto en este formulario para que luego nos comuniquemos:
https://forms.gle/KFT5crjuLu121Q7x6

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

¡Animate! ¡Vos también podés participar!

Sigamos haciendo comunidad.

 

 

Reserva de Vacantes 2023

Ingresá a esta sección para reservar la vacante para tu hijo/a en cualquiera de nuestros niveles: Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Primario y Secundario.

Ingresar

Hacer click aquí para acceder contenidos de Ingresos de Inglés (todos los niveles)

Video institucional

Les presentamos nuestra escuela, nuestra casa...


Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...