Para retirar el título Ud. deberá completar el formulario que se adjunta. Una vez que quede registrado su pedido podrán comunicarse telefónicamente al (011) 4791-4333 para que se les otorgue un turno con el día y el horario de retiro. Los horarios de atención telefónica para solicitarlo son de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas.
Los días y horarios de entrega de título son: lunes, miércoles y viernes por la mañana (8.30 a 12hs); martes y jueves por la tarde (14.30 a 17 hs).
Se solicita respetar el turno otorgado sin excepción. En caso de no poder concurrir en la fecha y horario acordado le solicitamos que avise con anticipación.
La documentación puede ser retirada por el/la interesado/a o por la persona que tenga la Autorización que se adjunta, completa y firmada por el titular.
Para continuar con el cuidado mutuo le solicitamos seguir el siguiente Protocolo:
- Se ingresará por la puerta principal de Yrigoyen
- Ingresará al establecimiento una sola persona para retirar el título
- Deberá presentarse en la portería con tapaboca y nariz
- Seguirá el protocolo de sanitización interno.
- Debe traer su propia birome, azul o negra, para firmar la documentación
- Si está autorizado a retirar la documentación por el titular deberá presentar la Autorización correspondiente en formato papel ya que queda archivada en el legajo del estudiante
Autorizacion para retirar titulo nivel secundario (397.87 kB)