Instituto La Salle Florida

Concurso literario intercolegial 2022

Concurso literario intercolegial 2022 250 250 px

Estimada comunidad, familias, docentes, egresados y egresadas de La Salle Florida:

Este año celebramos el 30° aniversario de este concurso y queremos invitarlos/as a participar del evento, que involucra a distintos colegios de Vicente López.

 

La propuesta de 2022 es "El reencuentro", crear caminos de esperanza y forjar compromisos de fraternidad entre todos y todas. Podés participar con los géneros poesía, cuento, carta o ensayo.

¿Cómo participar? Escaneá el código QR de la imagen y vas a encontrar las bases y condiciones. Podés encontrarlo también en nuestras redes sociales.

¡Tenés tiempo hasta el 8 de julio! ¡Entregásela a tu profe de Prácticas del Lenguaje o Literatura!

Y sos ex estudiante de la escuela, seguramente participaste de otras ediciones del Concurso literario intercolegial. Este año te proponemos volver a hacerlo en la categoría "Egresados". Te pedimos que nos contactes al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Reserva de Vacantes 2023

Ingresá a esta sección para reservar la vacante para tu hijo/a en cualquiera de nuestros niveles: Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Primario y Secundario.

Ingresar

Hacer click aquí para acceder contenidos de Ingresos de Inglés (todos los niveles)

Horario de Atención

Secretarías de Niveles:

Turno Mañana
08.00 a 11.30hs

Turno Tarde
13.45 a 17.15hs

Secretaría Institucional:
Lunes a Viernes
de 08.00 a 12.00hs y de 14.00 a 16.30hs

Caja:
Lunes a Viernes
de 07.30 a 12.30hs y de 13.15 a 15.30hs

Video institucional

Les presentamos nuestra escuela, nuestra casa...


Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...