Instituto La Salle Florida

Reserva de vacantes 2023

Todav√≠a no tenemos informaci√≥n sobre la reserva de vacantes para el a√Īo pr√≥ximo.

Durante la segunda quincena de mayo podrás informarte a través de este sitio web (sección "noticias" en el home) o bien en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Para mayor información, podés ponerte en contacto con secregral@lasalleflorida.edu.ar.

Una vez inscriptos/as a través del formulario online, las familias serán contactadas telefónicamente tengan o no vacante. Si no tuviesen vacante irán a lista de espera (respetando el orden en el que fueron llegando las solicitudes a través de la web).

A continuación, podrán encontrar el listado de todos los cursos en los cuales se podrá solicitar vacantes. Seleccione el nivel de su interés.

 
Todos los niveles
Nivel:
Sin cursos para esta seleccion.

Reserva de Vacantes 2023

Durante la segunda quincena de mayo podrás informarte a través de este sitio web (sección "noticias" en el home) o bien en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Para mayor información, podés ponerte en contacto con

Ingresar

Hacer click aquí para acceder contenidos de Ingresos de Inglés (todos los niveles)


Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcci√≥n de un proyecto¬† distrital lasallano √ļnico de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elabor√≥ un texto conocido como ‚ÄúHorizonte Pedag√≥gico Pastoral‚ÄĚ (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

ense√Īamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela est√° abierta a todos, con esp√≠ritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodolog√≠a de ense√Īanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formaci√≥n continua de nuestros docentes ...¬† LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaraci√≥n de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos √ļltimos a√Īos y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiraci√≥n cristiana... LEER MAS...