Instituto La Salle Florida

Colecta Solidaria #Alimentos

flyer alimentos web 1

“… Compartían el pan en sus casas y comían juntos con alegría y sencillez de corazón…” Hch 2, 46.

Las palabras del Libro de los Hechos de los Apóstoles son una invitación a imitar el estilo de vida de las primeras comunidades que se formaron en torno al modelo de Jesús su Maestro y Señor.

Es desde este lugar que queremos construir gestos para una patria para todos y, en estos meses plagados de fiestas patrias entendemos que “la patria se construye con gestos” y nuestro modelo son aquellos por los que hacemos memoria en cada acto y nuestro lugar de referencia es el Evangelio hecho vida.

Sabemos con certeza que se fue incrementando el número de quienes concurren al comedor de la obra educativa lasallana de González Catán y de familias que necesitan de bolsones alimentarios que brinda dicha obra.

Para comprometernos en la construcción de una patria más justa y más fraterna invitamos a todos a tejer una red de solidaridad que ayude a sostener cada mes la provisión de alimentos para estas necesidades concretas y urgentes. La tabla nos ayuda a organizar y ser efectivos en las colectas de cada mes en lo que resta del año.

Agradecemos su generosidad y nos despedimos fraternalmente.

Consejo Directivo y Equipo Pastoral Institucional

 

Lema 2019 "Un corazón, un compromiso, una vida."

logo300

"Durante el año 2019 conmemoramos los 300 años de la muerte de San Juan Bautista de La Salle y es una alegría para todos los Hermanos de La Salle y todos los lasallanos y lasallanas del mundo poder preparar esta fiesta".

LEER MÁS

 

PLAN INSTITUCIONAL 

PlanInstitucional20172022

Reserva de Vacantes 2020

  • 20/05 Para hermanos e hijos del Personal (hasta el 28/05)
  • 3/06 Para alumnos nuevos
Ingresar

Revista Radar

radar hasta330

¡ ULTIMO NUMERO!

facebook   twitter   instagram
    logofundacion   datafiscalilasalle

Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...