Instituto La Salle Florida

Presentación

Encuentros previos a las Comuniones

foto web

Faltando pocos días para que encontrarnos como comunidad, en la celebración de la Primera Comunión de los chicos de todos los quintos grados, desde la Catequesis Familiar invitamos a todas las familias a compartir un rato de la tarde de Domingo para regalarse un tiempo de oración, de diálogo, de serenidad.

Leer más...
 

Boletín Distrital Septiembre

BOLETÍN DISTRITAL copia

Les compartimos las novedades Distritales que se desarrollaron durante el mes de septiembre:

Leer más...
 

Celebración Entrega de la Palabra

imagen web

Los días 22,23 y 24 de Septiembre en ambos turnos los chicos de todos los terceros junto a sus familias recibieron el Libro de la Palabra de Dios. En seis celebraciones sencillas, profundas, conmovedoras fueron los protagonistas de un espacio privilegiado de serenidad y de oración y canto.

Leer más...
 

II Sesión de la VI Asamblea Distrital de la Misión

asamblea distrital

II Sesión de la VI Asamblea Distrital de la Misión

La segunda Sesión de la VI Asamblea Distrital de la Misión se realizó entre los días 24 y 26 de septiembre, en el Noviciado La Salle, en Villa Warcalde, Córdoba.

Con la presencia de 76 miembros, se trabajó sobre el documento de la V Asamblea (2012-2013). A partir del material recogido en las asambleas locales, los participantes comenzaron a plantearse preguntas y desafíos para el próximo trienio.

Leer más...
 

Fotos Olimpíadas Deportivas Nivel Primario

OLIMPIADAS PRIMARIA

Del 26 al 28 de agosto se llevaron a cabo las Olimpíadas Deportivas del Nivel Primario.
En un marco de verdadera confraternidad deportiva se desarrollaron torneos de fútbol, hándbol, hockey, vóleibol, básquetbol y atletismo.
Los chicos lo disfrutaron mucho, y a su vez cabe remarcar que tuvieron una excelente conducta a lo largo de toda la competencia.

Leer más...
 

Feliz Día del Maestro

dia del maestro 021

Estimados Educadores,

Les acercamos una carta de la Comisión Directiva de AEA con motivo del Día del Maestro.

¡Muy feliz día!

Leer más...
 

Boletín Distrital Agosto

BOLETÍN DISTRITAL copia

Les compartimos las novedades Distritales que se desarrollaron durante el mes de agosto:

Leer más...
 

Reimpresión de Cuotas Atrasadas

REIMPRESION DE CUOTAS

Estimados Padres,

Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que estamos en un proceso de cambio de Sistemas de Aranceles, es por ello que pedimos disculpas ante cualquier inconveniente que ello pueda ocasionar en la emisión/cobro de sus cuotas.

A partir del mes de agosto, se va a entregar al alumno únicamente la cuota del mes en curso junto a la Circular Administrativa correspondiente. El nuevo Sistema permite la reimpresión a través de la página web de las cuotas ya vencidas y por vencer, con una nueva fecha de vencimiento.

El procedimiento para su reimpresión es el siguiente:

Leer más...
 
Más artículos...
Página 9 de 12

Lema 2017 "Una llamada, muchas voces"

Desde hace algunos años, las escuelas del Distrito Lasallano de Argentina-Paraguay nos damos un lema que nos ayuda a rezar, reflexionar y leer el contexto político, social y cultural en el que vivimos.


 

Plan Institucional

PIcorto


Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...