Más de 320 años de presencia en 82 países y más de 100 años en Argentina forman parte de una historia escrita en las aulas, al servicio de niños y jóvenes.
Abierta a todos con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio, nuestra institución quiere acompañar a los alumnos y a sus familias en la tarea de EDUCAR:-
En un espíritu fraterno.
-
Respetando la dignidad de cada persona, como hija de Dios.
-
En la solidaridad, abriendo el corazón a las necesidades de los que más sufren.

La escuela lasallana pone al alcance del alumno contenidos actualizados, una metodología de enseñanza y de aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de sus docentes y la inversión constante, todo esto en función del proyecto pedagógico y pastoral que la anima.
La escuela lasallana responde hoy a los desafíos de una sociedad donde el conocimiento se vuelve la herramienta fundamental para el desenvolvimiento de los hombres. Frente a este mundo competitivo, queremos educar en las capacidades para poder afrontar las diversas situaciones que se presentan, pero también, en los Valores indispensables para transformar las realidades de injusticia y de violencia.
La escuela lasallana, fiel a su Fundador, San Juan Bautista De La Salle, recrea y renueva estructuras, metodologías y contenidos para que los alumnos aprendan cada día más y puedan enfrentar la complejidad del presente en el que viven y la del futuro, en el que serán sus protagonistas.
La escuela lasallana tiene a Jesús como referente de los valores evangélicos, base de una sociedad más justa, solidaria y fraterna.