Instituto La Salle Florida

Procedimiento Reimpresión de cuotas atrasadas

a. Completar los datos que se solicita:

  • Matrícula: es el número de alumno que figura adelante del nombre de Alumno en las boletas de aranceles (sin puntos, ni espacios)
  • Documento: es el número de D.N.I. sin puntos, ni espacios.

b. Seleccionar la cuota que se desea reimprimir.

  • Se recomienda su impresión con Impresora Láser para la correcta emisión del código de barras.
  • Nota: la primer fecha de vencimiento es al tercer día de la fecha de impresión; la segunda a los 5 días corridos y la tercera a los próximos 5 días.

Les solicitamos a todas las Familias con deuda ponerse al día lo antes posible, ya que debemos hacer frente a múltiples obligaciones tanto salariales como de mantenimiento y de construcción de la nueva obra.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Ante el mensaje: "La matrícula ingresada no se encuentra"
Significa que: NO hay cuotas para imprimir porque el alumno no tiene deuda en el corriente año o al estar adherido al Débito Automático las boletas no se imprimen.

Es decir, que aquellos adheridos al débito automático no van a poder descargar la cuota ya que el pago se realizará normalmente a través del débito 

 

ACCEDER

 

Lema 2019 "Un corazón, un compromiso, una vida."

logo300

"Durante el año 2019 conmemoramos los 300 años de la muerte de San Juan Bautista de La Salle y es una alegría para todos los Hermanos de La Salle y todos los lasallanos y lasallanas del mundo poder preparar esta fiesta".

LEER MÁS

 

PLAN INSTITUCIONAL 

PlanInstitucional20172022

Reserva de Vacantes 2020

  • 20/05 Para hermanos e hijos del Personal (hasta el 28/05)
  • 3/06 Para alumnos nuevos
Ingresar

Revista Radar

radarhasta331

¡ ULTIMO NUMERO!

facebook   twitter   instagram
    logofundacion   datafiscalilasalle

Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...